¿Quiénes somos?

El sitio de venta en línea, Monpetitbikini fue creado en Francia en diciembre de 2010.

A la cabeza de esta creación está Audrey, una joven mujer emprendedora, de origen reunionés, enamorada del sol, de los viajes y apasionada por la moda.

La idea le vino de una simple constatación: Cada año es el mismo problema, es prácticamente imposible encontrar trajes de baño y accesorios de playa majos para aquellas que parten en pleno invierno en búsqueda del sol.

¿Y durante el verano? ¡Qué difícil tarea la de encontrar el traje de baño perfecto y que éste no sea el mismo que utiliza nuestra vecina de playa!

Monpetitbikini.es fue creado con el propósito de permitirles a todas las damas encontrar el traje de baño de sus sueños, tanto en invierno como en verano.

Hemos surcado todos los mares en búsqueda de las marcas más monas de trajes de baño de todo el mundo: en Brasil, Colombia, Australia, Inglaterra y por supuesto, Francia.

Tenemos marcas francesas como Banana Moon o Huit, que son imprescindibles, e incluso nuevas marcas de pequeños creadores como Spicy June o Mouillé. ¡Monpetitbikini ha hecho una selección de las marcas más fashion y de mejor calidad especialmente para ti!

¡Y para aquellas con un pequeño presupuesto, no os preocupéis: También proponemos unos trajes de baño no muy caros que no dejar de ser súper monos!

Ya que entendemos a las mujeres y que no lucimos necesariamente como Kate Moss, proponemos trajes de baño adaptados a todas las morfologías: pequeños bikinis brasileños, trajes de baños para bustos pronunciados, bañadores, trajes de baño shorty, etc.

¡No busques más tu traje de baño perfecto, ya que probablemente lo tenemos aquí!

Nuestra política: ¡Precios geniales todo el año, una vasta selección, calor, mucho sol y el buen humor de parte de nuestro servicio al cliente siempre disponible y a la escucha! Para Monpetitbikini las vacaciones son importantes, así que hacemos todo lo posible para simplificarte la vida. ¡Nada de Call centers o correos electrónicos impersonales!

¡Además, poseemos un servicio bastante eficaz, porque ya sabemos que estás apurada por ponerte tu bikini e irte de vacaciones!

Desde hace poco, Monpetitbikini propone asimismo trajes de baño para hombres y niños: ¡Para evitar que andes corriendo de un lado para otro buscándoles unos a ellos también!

Sólo unas últimas palabras, ¡Felices vacaciones a todas!

¡Tanto en invierno como en verano, el sol brilla todo el año para Monpetitbikini.es!

Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash loading ending recherche
Cargando...
Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash loading ending recherche
Cargando...