Procedimiento de cambios y devoluciones

Deseo  un Cambio de producto por un artículo que pedí.

 un Reembolso

 

 

Procedimiento para un cambio de producto:

¡Ahora comprarse un traje de baño sin probárselo es muy fácil. Monpetitbikini te ofrece que lo cambies sin costo alguno!

¡Haz tus pedidos desde tu casa y pruébalos tranquilamente en la comodidad de tu hogar!

 

Condiciones para efectuar un cambio de producto:

 ● El cambio es válido para todos los productos, menos para aquellos que estén en rebaja, en promoción o en oferta. Sin embargo, los productos en rebaja sí pueden ser reembolsados.

 ● Válido hasta 15 días máximo luego de la recepción del paquete.

 ● Serán tomados en consideración sólo aquellos productos que estén intactos (en perfecto estado), dentro de su embalaje de origen y que aún posean sus etiquetas.

 

Los artículos tienen que ser probados con la ropa interior puesta y con la etiqueta de higiene aún en su lugar. Efectivamente, por cuestiones de higiene, todas las devoluciones que no respeten este procedimiento serán rechazadas para todo cambio o reembolso. 

 

 ● Sólo se permite un cambio por pedido. Es decir, si ya has solicitado un cambio o un reembolso gratis de un pedido, la próxima vez que desees un cambio o un reembolso de ese mismo pedido, los gastos de envío correrán por tu cuenta.

 ● Residente en España (sino, volver al procedimiento de devolución para obtener un reembolso).

 

Etapa 1: Envía un correo electrónico a la dirección siguiente atencionalcliente@monpetitbikini.es precisando:

 ● Tu nombre y apellido.

 ● El número del pedido.

 ● La referencia y talla del/los artículo(s) que deseas intercambiar.

 ● La referencia y talla del/los artículo(s) que deseas en su lugar.

 

Etapa 2: El servicio al cliente de Monpetitbikini te envía un correo electrónico luego de 24 horas de haber solicitado un cambio. Si escogiste el servicio de Mondial Relay, deberás escoger un punto de entrega del mismo cerca de tu domicilio y luego recibirás un correo electrónico con un vale prepagado para efectuar la devolución de forma gratuita.

 

Etapa 3: Imprime el vale de devolución prepagada.

 

Etapa 4: Pégalo con cinta adhesiva sobre el paquete que va a contener los artículos que deseas cambiar.

 

Etapa 5: Vuelve a meter el/los artículo(s) dentro de su(s) embalaje(s) respectivo(s) junto con el albarán de entrega y marca la casilla "Intercambio/Vale".

 

Etapa 6: Lleva tu paquete al Punto de Entrega (Mondial Relay) que hayas escogido. ¡No tienes que pagar nada! ¡Sólo necesitas la prueba de depósito sellada!

 

Etapa 7: Una vez que tu paquete haya llegado a nuestra plataforma, y luego de un plazo de tramitación de 7 días hábiles, vamos a expedir el artículo nuevo. Un cambio toma aproximadamente unos diez días hábiles. Si tienes prisa, te aconsejamos que vuelvas a hacer un pedido en nuestra página web, y de nuestro lado procederemos a realizar un proceso de reembolso del pedido original.

El intercambio estará sujeto a las condiciones de disponibilidad del producto, si el/los artículo(s) que deseas no está(n) en existencia(s) en el momento de tu intercambio, te proponemos varias opciones:

- Puedes realizar otro pedido, dentro de la medida de la disponibilidad de nuestro proveedor.

- Te podemos sugerir otro artículo.

- Puedes proceder a pedir un reembolso.

 

 

Procedimiento para un Vale Gratuito

Mismo procedimiento y condiciones que se aplican en el cambio. No se aplica a los productos que están en oferta.

Desde que recibamos tu paquete en nuestra plataforma logística y luego de un plazo de 48 a 72 horas, te enviaremos por correo electrónico un código con el valor del/los artículo(s) devuelto(s). Este código tendrá el valor de los artículos devueltos. Para utilizarlo, sólo tienes que insertarlo en la casilla de "DESCUENTOS" en la cesta de compras, a la hora de realizar tu próximo pedido. ¡Atención! Este código es válido sólo por 30 días.

 

 

Procedimiento de reenvío para un reembolso:

En el caso de un reembolso, los gastos de reenvío corren a tu cargo si lo depositas en la oficina de Correos.

 

Condiciones para beneficiarse de un reembolso:

 ● El reembolso es posible para todos los productos de nuestro sitio, incluyendo los artículos en rebajas y en oferta.

 ● Sólo los productos intactos, dentro de su embalaje de origen, que aún posean sus etiquetas y que estén en perfecto estado serán tomados en consideración.

 

Los artículos tienen que ser probados con la ropa interior puesta. Por medidas de higiene, todas las devoluciones que no respeten este procedimiento no serán aceptadas para realizar un reembolso. 

 ● Haber recibido el producto dentro de un plazo inferior a 15 días.

 

Etapa 1  : Vuelve a meter el/los artículo(s) dentro de su(s) embalaje(s) respectivo(s) de origen, al igual que el albarán de entrega y marca la casilla "Reembolso".

Etapa 2: Envíanos tu paquete a la siguiente dirección:

MONPETITBIKINI

C/O COTE AZUR ROUTAGE

5191M - 1ère Avenue

ZI de Carros

06517 CARROS CEDEX 1

FRANCE

 

Etapa 3: El servicio al cliente de Monpetitbikini te envía un correo electrónico luego de 24 horas de haber solicitado un reembolso. 

 

IMPORTANTE: Guarda la prueba de depósito con el número de seguimiento, los cuales serán solicitados en caso de un litigio.

 

Etapa 4: Tu reenvío será tratado en 7 días hábles luego de la recepción del mismo. Recibirás un correo electrónico que te notificará cuando éste haya llegado a nuestra plataforma.

 

Modalidades de reembolso:

En el caso de un reembolso, éste se hace:

 ● por tarjeta de crédito para los clientes que hayan pagado de este modo

 ● por paypal para los clientes que hayan pagado con paypal.

 ● por transferencia bancaria para los clientes que hayan pagado por transferencia (favor de enviarnos tus datos bancarios, tanto el código IBAN como el código BIC o SWIFT).

 

IMPORTANTE: Por favor, no reenvíes los paquetes depositándolos en el Punto de Entrega sin autorización previa por parte de nuestro servicio al cliente. ¡Correrás el riesgo de que nunca lo recibamos y de que el paquete se pierda!

 

Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash loading ending recherche
Cargando...
Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash loading ending recherche
Cargando...