Guía de tallas y Consejos según tu Morfología

TABLA DE CONVERSIÓN DE TALLAS PARA MUJERES

GUIDEDESTAILLES-ES

TABLA DE CONVERSIÓN DE TALLAS PARA HOMBRE

Guía-de-tallas-para-hombres

TABLA DE CONVERSIÓN DE TALLAS PARA NIÑOS

Guia-de-tallas-para-ninos

¿Cuál traje de baño escojo si tengo un busto pequeño?

 

Privilegia un traje de baño relleno que le de volumen a tu busto: Las formas push-up, triángulo con vuelos o bandeau pondrán en valor tu escote.

¿Qué deberías evitar? Los triángulos.

¿Qué traje de baño escojo si tengo un busto pronunciado?

 

Dale la prioridad a la forma balconnet con varillas con el fin de que tengas una buena sujección de los senos. Para sentirte más cómoda, escoge un sostén con tiras paralelas.

¿Qué deberías evitar? Los trajes de baño triángulos. Pero puedes utilizar triángulos con tiras largas y sólidas que te puedan proveer un buen sostén.

¿Qué traje de baño escojo si tengo algo de vientre?

 

Tienes dos opciones:

Un bañador con un lindo escote, que camufle las curvas siempre poniendo el busto en valor.

 • Si optas de todos modos por un traje de baño de dos piezas, déjate seducir por un tankini, o por una braga ligera o completamente de talla alta para darle forma a tu silueta.

Un consejito:

 • Un traje de baño con un cinturón en la cintura lo suficientemente ancho puede camuflar los michelines.

 • El efecto drapeado sirve también para afinar la cintura.

¿Que deberías evitar? Los cortes bajos pueden crear un efecto de tener michelines.

¿Qué traje de baño escojo si tengo caderas amplias y un trasero pronunciado?

 

Opta por un traje de baño con minifalda o un shorty qui disimulen las caderas un poco anchas.

¿Qué deberías evitar? Las bragas en forma de bikini y los cortes bajos que van a demarcar mucho con relación a tu cintura.

¿Qué traje de baño escojo si mi complexión física es más grande al nivel del busto o viceversa?

 

Opta por trajes de baño separados, esto evitará que te encuentres con un sostén de tu talla y unas bragas más grandes y viceversa.

¿Qué traje de baño escojo si poseo una silueta delgada?

 

¡Te puedes permitir lo que quieras! Bikini, bañador o trikini! ¡Osa ser diferente!

¿Qué traje de baño escojo según el color de mi piel?

 

Si tu piel es blanca y broncea difícilmente, dale el privilegio a los colores vivos que van a hacer contraste con la palidez de tu piel: El negro, rojo, azul y colores oscuros, etc...

Evite los colores pálidos como el amarillo, el blanco y los tonos anaranjados que se van a confundir bastante con tu tono.

 

Para las pieles claras, las cuales tienden a enrojecerse, los colores oscuros te son recomendados así como los colores pastel: Turquesa, rosa, coral, gris y también desde azul oscuro a negro.

Deberías evitar los colores vivos.

 

Para las pieles claras y doradas, las cuales se broncean con facilidad una vez bajo el sol, y para poner en valor tu tonalidad, los colores cálidos serán los ideales para ti.

El amarillo, los tonos anaranjados y el rojo realzarán tu bronceado así como los colores chocolates y el castaño dorado.

 

Para vosotras, las afortunadas que poseen su piel mate, negra y bronceada todo el año, toda la gama de colores os convienen perfectamente. 

 

Si de todos modos quieres poner en valor tu tono de piel, juega con los contrastes y los colores vivos como el blanco y el amarillo.

 

¡Si tienes alguna duda, es bueno que sepas que el negro y el chocolate son colores intemporales que nunca pasan de moda y que les van bien a todo tipo de piel!

Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash  € loading ending recherche
Cargando...
Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash  € loading ending recherche
Cargando...