Condiciones Generales de Venta

ban_livraison

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MONPETITBIKINI

 

1. PRÉAMBULO

 

¡Bienvenido(a) a nuestro sitio web www.monpetitbikini.es.

MONPETITBIKINI (vendedor) es un sitio internet ubicado en 352 Chemin de la Nartassière, 06370 MOUANS SARTOUX- Francia e inscrita en el Registro de Comercio bajo el número RCS 525 185 344.

  • Correo electrónico de la empresa: monpetitbikini.es@gmail.com
  • Número de teléfono: 0034-93880457

 

2- OBJETO

Las condiciones generales presentes tienen como objeto definir los derechos y obligaciones de las partes en lo que respecta a la venta en línea de los bienes ofrecidos por el vendedor al cliente.

Estas condiciones conciernen únicamente a las personas físicas, más no a las comerciales.

La venta está reservada a clientes mayores de edad o a menores que cuenten con la autorización de los padres.

 

3- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FIRMA ELECTRÓNICA

Todo pedido realizado en el sitio en línea www.monpetitbikini.es implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones generales de venta aquí presentes. Por lo tanto, el hacer click en "confirmación del pedido" conlleva la aceptación de nuestros términos.

 

4- PRECIO

Todos los precios indicados en www.monpetitbikini.es están en Euros e incluyen el importe del impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable en cada momento.

Los precios indicados en www.monpetitbikini.es no incluyen los costos de envío.

Monpetitbikini.es se reserva el derecho de rectificar o modificar los precios en cualquier momento sin aviso alguno. No obstante, los productos serán facturados según las tarifas proporcionadas en el momento de la compra. Todos los productos le pertenecen a www.monpetitbikini.es hasta que el comprador haya realizado el pago de los mismos. La compra del producto debe ser realizado en su totalidad en un solo pago.

 

 5- PEDIDO Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

El cliente puede realizar un pedido en www.monpetitbikini.es.

Monpetitbikini.es se reserva el derecho de anular o rechazar cualquier pedido hecho por un cliente con el que haya tenido algún litigio anteriormente o que represente algún tipo de riesgo para la empresa.

Todo pedido involucra la aceptación de los precios y el conocimiento de la descripción de los productos disponibles a la venta. El vendedor se compromete a cumplir con la expedición de los pedidos realizados en su sitio internet excepto cuando exista una ruptura de stock. Si es el caso, el vendedor se compromete a informar al cliente mediante un e-mail, anular el pedido y devolver el dinero.

 

6- FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

Todos nuestros clientes pueden elegir entre las siguientes modalidades de pago:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Pago seguro con tarjeta de crédito:

Todos nuestros clientes pueden pagar con una tarjeta de crédito de manera segura, ya que el pago se efectúa en el sitio de nuestro socio Hipay; por lo tanto, ninguna información bancaria transita por Monpetitbikini.es. El pedido será validado luego de que el cliente haya aceptado el pago.

Todos nuestros clientes pueden pagar en línea con toda confianza y deberán indicar el número y la fecha de expiración de la tarjeta bancaria, así como el número que aparece al dorso de esta.

La información bancaria está encriptada gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que significa que ninguna información bancaria visible transitará en la red. El pago se realiza directamente al banco. Por consiguiente, el vendedor no tiene ningún acceso a esta información ni las puede guardar en sus servidores, así que cada vez que el cliente desee realizar una transacción en nuestro sitio, deberá indicar nuevamente la información bancaria correspondiente.

Pago por Paypal:

Monpetitbikini.es no guarda ningún detalle bancario del cliente.

LUCHA CONTRA EL FRAUDE:

Verificación del pago:

El sitio Monpetitbikini.es se reserva el derecho de controlar la validez del pago antes de la expedición del pedido según los medios que el vendedor considere necesarios ( documento de identidad, justificante de domicilio, etc.).

Falta de pago:

Monpetitbikini.es se reserva el derecho de anular la expedición de un pedido que no haya sido pagado en su totalidad o realizado por un cliente con el que exista algún litigio. En caso de fraude o de sospecha de fraude, el vendedor puede exluir a la persona involucrada sin aviso alguno o indemnización.

 

7- MODALIDADES DE ENVÍO Y DETALLES

Monpetitbikini.es realiza envíos a todo el mundo.

En caso de que nuestros clientes indiquen una dirección de envío errónea o incompleta, el vendedor no se hace responsable por un pedido que no llegue a su destino o por la prolongación del plazo de entrega. El cliente deberá propocionar un e-mail válido, de lo contrario Monpetitbikini.es no podrá asumir las consecuencias por lo que pueda surgir en el camino. Si los productos deben ser expedidos nuevamente por errores cometidos por el cliente en el momento de proporcionar sus datos, es el cliente quien corre con los gastos de envío.

Monpetitbikini expide los pedidos de lunes a viernes. Si nuestros clientes realizan un pedido antes de la 1pm, este será expedido el mismo día. Si por el contrario, el pedido es realizado después de la 1pm, este será expedido el día siguiente. Los pedidos hechos durante los días sábados, domingos o  feriados serán validados el día laborable más cercano.

ENVÍOS A ESPAÑA

DHL Express ofrece envíos en 24 a 48 horas a cambio de una firma por un costo de 13,90€.

¡IMPORTANTE! Los envíos realizados fuera de España: Islas Canarias, Península y Balerares así como fuera de la Unión Europea pueden acarrear gastos aduaneros.

Envío a través de MONDIAL RELAY (Punto de entrega)

El envío por Mondial Relay tiene un costo de 3,99€ (impuestos incluidos) Francia Metropolitana (salvo Córcega), Luxemburgo y Bélgica.

Envío gratis por Mondial Relay a partir de 60€ de compra.

El plazo de entrega es de 3 y 7 días hábiles y se realiza en uno de los 4300 puntos de recojo como supermercados, tiendas, etc. (el más cercano al domicilio de nuestros clientes).

El paquete podrá ser reclamado únicamente bajo la presentación de un documento de identidad del cliente. Cuando este sea expedido, un número de seguimiento será enviado por e-mail al cliente con el fin de que pueda saber en dónde se encuentra su paquete en todo momento.

El paquete estará disponible en el punto de recojo correspondiente durante dos semanas. Si luego de este tiempo, el cliente no se ha presentado, el paquete será enviado a www.monpetitbikini.es. Si el cliente desea una reexpeción del mismo, el costo de envío correrá por su cuenta nuevamente. Además, se facturará un pago adicional de 4€ (por la devolución). Si el cliente opta por un reembolso, se devolverá el monto pagado por el cliente menos los gastos de envío.

Mondial Relay se reserva el derecho de expedir el paquete del cliente en otro punto de la misma ciudad en caso de que el elegido por el cliente esté cerrado o indisponible. En todo caso, cualquier cambio será notificado vía e-mail.

Envío por COLISSIMO a Francia Metropolitana, Andorra, Córcega y Mónaco

El precio del envío por Colissimo de la "Poste"es de 4,99€ impuestos incluidos (cualquiera que sea el peso del paquete). El plazo de entrega es de 48 a 72 horas.

El paquete es enviado directamente al domicilio de nuestros clientes. En caso de ausencia, el cartero dejará una notificación que indica que el paquete se encuentra en la oficina de correos.

Envío por Colissimo Expert a Francia Metropolitana, Andorra, Córcega y Mónaco

Monpetitbikini ofrece la posibilidad de elegir el servicio Expert de Colissimo con seguro incluido. En este caso, el paquete será entregado únicamente a cambio de una firma. Esto significa, que el paquete no será depositado en el buzón del cliente. El precio es de 7,50€  impuestos incluidos.

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas.

Entrega por CHRONOPOST para Francia Metropolitana

Monpetitbikini ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el servicio express de la Poste Chronopost. Si el pedido es realizado antes de la 1pm de un día hábil, el pedido será entrega al día siguiente antes de la 1pm. Si el pedido es realizado después de la 1pm, este será entregado dos días después. El precio por este servicio asciende a 9,99€ impuestos incluidos.

Envíos a Francia de Ultramar:

El envío hacia Martinica, Guadalupe y Reunión se realiza a través del servicio DHL Express. El costo es de 12,50 impuestos incluidos. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y se realiza a cambio de una firma.

Para Nueva Caledonia y la Polinesia Francesa, el envío se efectúa por Fedex DOM-TOM en 1 o 2 días hábiles y por un costo de 24€.

Envío DHL Express América

El envío a los Estados Unidos, Canadá y México se efectúa gracias a DHL Express. El plazo de entrega es de 48 a 72 horas y tiene un costo de 13€ impuestos incluidos. El paquete será entregado a cambio de una firma y no será dejado en el buzón. ¡Atención! El precio del envío no incluye los gastos aduaneros. Asimismo, el plazo de entrega se puede prolongar debido a un control de aduanas.

Entrega DHL Express Asia y África

Para los países de Asia y África, DHL Express ofrece un envío por un costo de 14,90€. impuestos incluidos en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Envíos a Europa

Para Bélgica, Alemania, Finlandia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo y Países Bajos, DHL Express Europa 1 ofrece un envío a domicilio a cambio de una firma en 24hr por un costo de 13,90€.

Para Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Portugal y Suecia, DHL Express Europa 2 realiza envíos a domicilio en 24 horas a cambio de una firma por un monto de 13,90€.

Para Europa del Este, DHL realiza envíos entre 24 a 48 horas laborables a cambio de una firma y por un costo de 24€.

Para Suiza y el resto de Europa, DHL Express realiza envíos en 24 horas a cambio de una firma por una tarifa de 13,90€.

Envíos Fedex Express Mundo: Para el resto del mundo, Fedex Express ofrece un envío a domicilio en 1 o 4 días hábiles y a cambio de una firma por un costo de 25€.

Los gastos de envío por varios artículos que hagan parte de un solo pedido no tienen un costo adicional. El precio a pagar es el indicado anteriormente.

Los plazos de entrega indicados se cuentan a partir del momento en que el paquete sale de la plataforma. Declinamos toda responsabilidad por cualquier prolongación del plazo de envío debido al transportista, huelgas, mal tiempo o causas de fuerza mayor.

En caso de que el plazo exceda los 7 días, el cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido y se le devolverá el dinero íntegro en un plazo de 30 días bajo la condición de devolver el artículo si este fuese recibido. (Los gastos de devolución corren por nuestra cuenta).

En caso de no recibir el paquete incluso cuando el estado de su envío según su número de seguimiento es "entregado", el cliente podrá contactar Monpetitbikini.es a la dirección monpetitbikini.es@gmail.com. El vendedor podrá liberarse total o parcialmente de su responsabilidad suministrando la prueba de que la falta de ejecución o el incumplimiento incorrecto resulta imputable al consumidor o a un tercero, por motivos imprevisibles e insalvables, o resultara de un supuesto de fuerza mayor. (Artículo L121-20-3 del Código del Consumo).

Todos los productos salen de nuestras plataformas en perfecto estado. El cliente deberá informar al transportista, al cartero cualquier anomalía del mismo (huecos, señales de aplastamiento, etc.) y puede negarse a recibir el paquete defectuoso.

El intercambio de todo producto defectuoso por culpa del transportista que no se declare en el momento de la recepción del mismo no podrá llevarse a cabo.

El cliente debe informar cualquier incidente de entrega enviando un e-mail del servicio al cliente monpetitbikini.es@gmail.com o llamando al 0033-493753528

LOS ENVÍOS REALIZADOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA PUEDEN ACARREAR GASTOS ADUANEROS.

 

8- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Conforme a los artículos L 120-20, el consumidor dispone de un plazo de 14 días calendarios para solicitar el cambio de los productos que no le convengan. Monpetitbikini cuenta 15 días a partir del momento de la recepción de los productos por el cliente.

Para solicitar un cambio, nuestros clientes podrán enviar un e-mail a monpetitbikini.es@gmail.com o llamar al 0033-493753528.

¡Los cambios son gratuitos en Monpetitbikini!

Al solicitar un cambio, los gastos correrán por la cuenta de Monpetitbikini (límite de seis euros impuestos incluidos). Este podrá realizarse solo una vez de manera gratuita. Si el cliente desee solicitar un cambio nuevamente, los gastos correrán por la cuenta de este último y no por Monpetitbikini.

Los productos en rebaja o promoción no podrán ser objeto de cambios.

Después de haberse acordado un cambio entre el vendedor y el cliente, este último tiene un plazo de 10 días para dejar su paquete en el punto de recojo indicado en la etiqueta de entrega proporcionado.

Los cambios no implican la separación de un artículo. Si al momento en que Monpetitbikini recibe el paquete, los productos solicitados no están en stock, el cliente no podrá beneficiar de un reclamo. No obstante, si podrá beneficiar de un reembolso del dinero.

Solo se aceptarán los productos con etiquetas, nuevos, limpios y en perfecto estado para un reventa. Los artículos deberán haber sido probados con la ropa interior puesta y no se deberá quitar en ningún momento la tira adhesiva de higiene. Los artículos que no respeten estas condiciones no podrán ser objeto de cambios.

Todo producto recibido en mal estado no podrá ser objeto de cambios ni devoluciones. El producto le seguirá perteneciendo al cliente quien podrá solicitar el envío siempre que se haga responsable por los gastos de envío.

Ningún producto de la marca Too Beach podrá ser objeto de cambio. Tampoco lo serán los flotadores,canastas, salvavidas, colchones inflables, protectores, aceites solares ni cestas de playa que se encuentran en la categoría de Monpetitbikini.

Si el consumidor deseara ejercer su derecho al retracto, este podría solicitar el reembolso del monto pagando o el intercambio del producto. En caso de que así sea, el vendedor hará todo lo posible para reembolsar al cliente en un plazo de treinta días.

Si el monto del nuevo pedido hecho por el cliente (cambio) es mayor al del pedido inicial, el cliente tendrá que pagar la diferencia a través de una transferencia bancaria o Paypal. La expedición del nuevo pedido podrá realizarse únicamente cuando se haya validado este pago.

Si el monto del nuevo pedido hecho por el cliente (cambio) es inferior al monto del pedido inicial, Monpetitbikini devolverá la diferencia de dinero en un plazo de 10 días laborables.

Ninguna etiqueta prepagada será enviada a un cliente que opte por un reembolso. Esta solo podrá ser enviada a los clientes que hayan solicitado un cambio de producto (excepto cuando se trata de artículos en rebaja o promoción).

Si el cliente recibió y utilizó su etiqueta prepagada con el fin de efectuar un cambio, decide retractarse y solicitar un reembolso, este deberá informar a Monpetitbikini.es y enviar un e-mail a Monpetitbikini.es@gmail.com. Sin embargo, el cliente deberá pagar un monto de 5,90€ máximo por los gastos de reembolso.

 

Si el cliente desea la devolución del dinero, deberá enviar un e-mail a Monpetitbikini.es@gmail.com y solicitarlo. A continuación, recibirá una etiqueta prepagada para que deje los artículos en perfecto estado en un punto de recojo. Si el cliente opta por enviarlo a través de la Oficina de Correos del país, los gastos correrán por su cuenta. No obstante, el cliente deberá informar a Monpetitbikini.es antes de hacerlo, ya que el paquete corre el riesgo de perderse.

Modalidades de reembolso:

En el caso de un reembolso, este se hace:

  • Por tarjeta de crédito para los clientes que hayan pagado bajo esta modalidad.
  • Por Paypal para los clientes que hayan pagado bajo esta modalidad.
  • Por transferencia bancaria para los clientes que hayan pagado bajo esta modalidad. (No olvidar enviar el código IBAN, BIC o SWIFT).

Ninguna etiqueta prepagada será enviada al cliente que haya ganado algún concurso hecho por Monpetitbikini, tampoco podrá beneficiar de un cambio o una devolución. En este caso, son las reglas del concurso que priman y no las condiciones de venta de Monpetitbikini.

Errores de entrega

Si se comete un error durante el envío o intercambio de los productos debido a una mala información por parte del cliente (dirección de envío errónea o incompleta), los gastos de expedición correrán por la cuenta del cliente.

La dirección de envío no podrá ser modificada luego de haber realizado el pago correspondiente y validado la orden.

 

9 - GASTOS ADUANEROS

El pago por derechos de aduana puede aplicarse a todo pedido realizado en el sitio web de Monpetitbikini cuyo destino no sea Francia Metropolitana. Estos derechos son impuestos por la reglementación en vigor del país y son responsabilidad exclusiva del cliente. Monbikinidiscount.com no tiene la responsabilidad de verificar e informar a sus clientes los derechos de aduana e impuestos aplicables en sus países. El cliente deberá, por lo tanto, informarse con las autoridades competentes de su país antes de realizar un pedido. Si el cliente se niega a pagar los impuestos correspondientes, es Monpetitbikini quien tendrá que realizar el pago de los mismos para recuperar los artículos. Por lo tanto, cuando el cliente solicite un reembolso, se le devolverá el monto pagado menos los impuestos aduaneros, los gastos de envío (pagados inicialmente) y los gastos de gestión ( 3 euros impuestos incluidos).

 

10- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones o imágenes reproducidos en Monpetitbikini.es están protegidos por los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual en el mundo entero. Por consiguiente, conforme al Codigo de la Propiedad Intelectual, solo se autoriza la utilizacion de estos para uso privado. Toda reproducción total o parcial del sitio Monpetitbikini.es está estrictamente prohibida salvo en caso de mutuo acuerdo.

 

11- RESPONSABILIDAD

La sociedad Monpetitbikini.es posee únicamente una obligación de medios para todas las etapas ligadas al acceso a su sitio web, procedimientos de pedido, expedición, servicio al cliente o servicios posteriores.  Monpetitbikini.es no podrá asumir la responsabilidad por todos los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de internet, sobre todo por la indisponibilidad del servicio, intrusión externa, presencia de virus informáticos o cualquier hecho que sea considerado como fuerza mayor según una jurisdicción.

Prueba

Los registros digitalizados conservados en el sistema de Monpetitbikini.es con fines de seguridad serán considerados como pruebas de comunicación, pedidos o pagos entre Monpetitbikini y el cliente.

 

12- MODIFICACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El vendedor se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento las condiciones generales de venta presentes. En caso de modificación,las condiciones generales de venta aplicadas serán aquellas que estén en vigor durante la realización del pedido.

 

13- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

El vendedor ha realizado todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud de la información presentada en su sitio web. El vendedor o sus proveedores no se hacen responsables de las consecuencias, incidentes o daños especiales que resulten de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida incluso en el caso que el vendedor haya tenido conocimiento de esos posibles daños. Los nombres y marcas de los productos así como de los fabricantes se utilizan con fines de identificación.

 

14- LEY APLICABLES

Las condiciones generales aquí presentes están redactadas conforme a la ley francesa. En caso de litigio o reclamo, el consumidor deberá contactarse primero con el vendedor con el fin de obtener un solución extrajudicial.

 

16- GARANTÍA DE PRODUCTOS

Montpetitbikini no es el fabricante de los productos presentados en el sitio web y por tanto se exime de cualquier responsabilidad por productos defectuosos.

Por lo tanto, en caso de producirse algún tipo de daño  causado a una persona o propiedad por defecto del producto, será la responsabilidad del fabricante.

 

17- DERECHOS DE UTILIZACIÓN

La utilización de las marcas presentadas en el sitio de Monpetitbikini queda estrictamente prohibida.

 

18- FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes puede faltar a sus obligaciones contractuales, en la medida en que la ejecución tarde, se dificulte o sea impedida debido a un caso fortuito de fuerza mayor. Se considera caso de fuerza mayor a toda circunstancia irresistible, ajenas a las partes, imprevisibles, inevitables, independientes de la voluntad de las partes y que no podrá ser impedida por estos últimos a pesar de todos los esfuerzo razonablemente posibles.

 

19- INVALIDEZ PARCIAL

Si una o varias estipulaciones de las condiciones generales aquí presentes son declaradas inválidas por una ley, reglamentación o por una decisión definitiva de una jurisdicción competente, no sigfinica que las otras estipulaciones también lo sea. Al contrario, siguen siendo válidas.

 

20- IRRENUNCIABILIDAD

El hecho de que una de las partes no se valga de una falta cometida por la otra parte a una de las obligaciones enunciadas en las presentes condiciones generales de venta, no se interpretará como una renuncia a aquella obligación en un futuro.

 

21-LITIGIOS

La responsabilidad de Monpetitbikini.es está, en todo estado de causa, limitada al monto del pedido. Monpetitbikini no podrá ser culpado por simples errores u omisiones que hayan podido surgir a pesar de haber tomado todas las precauciones necesarias relativas a la presentación de los productos.

En caso de que de alguna manera un miembro o un tercero sufra una pérdida de explotación, de benedicios o de volumen de ventas, Monpetitbikini declina toda responsabilidad aún cuando se tratasen de daños o pérdidas previsibles (por Monpetitbikini).

 

22- SERVICIO AL CLIENTE

Para todo información complementaria, nuestros clientes pueden contactarnos por e-mail a atencionalcliente@monpetitbikini.es o por teléfono al 0034-932204057 de lunes a viernes de 10 am a 13pm y de 2pm a 6pm o por correo a MONPETITBIKINI, 352 Chemin de la Nartassière, 06370 MOUANS SARTOUX, FRANCIA

 

 

Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash  € loading ending recherche
Cargando...
Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash  € loading ending recherche
Cargando...