¿CONOCES SEAFOLLY?

logo

Si eres fanática de Gigi Hadid, Martha Hunt, Miranda Kerr, Samantha Harris o Behati Prinsloo; entonces, este post es para ti. Todas ellas forman parte del team Seafolly. Si este nombre no te dice mucho, déjame decirte que te has estado perdiendo de una de las mejores cosas de la vida en lo que a moda respecta.

Seafolly tiene 40 años en el mercado y es nada más y nada menos que la marca más importante de trajes de baño de Australia. Aunque el camino al éxito no fue fácil, fue con mucho esfuerzo que la firma pudo ganarse un espacio en el corazón de grandes y pequeños, y así logró ser reconocida mundialmente como una de las mejores marcas de beachwear.

SEAFOLLY: "LIFE IS FOR LIVING"

 

Los diseñadores de Seafolly han creado cada una de sus piezas con mucha minuciosidad y perfección. No se trata de seguir las tendencias mundiales, sino de imponerlas. Para ello, cada detalle cuenta. ¿El fin? Realzar la belleza femenina, y brindar mucha, pero mucha comodidad. Llegar a este objetivo no es nada fácil, y Seafolly lo sabe más que nadie. Cada miembro del equipo Seafolly prueba cada una de las prendas y se convierten no solo en los mejores clientes, sino también en los críticos más duros.

EL SELLO SEAFOLLY

 

  • Tejidos UPF50+ (protección solar máxima dentro y fuera del agua)
  • Estampados patentados y exclusivos
  • Tejidos novedosos
  • Diseños adaptados a cada actividad acuática
  • Tallas completas

TIENDAS EN EL MUNDO

 

A pesar de que los productos Seafolly se encuentran disponibles en las mejores tiendas de Estados Unidos, Singapur y Australia, etc., en España encontrar un traje de baño Seafolly puede resultar una tarea difícil. Si bien es cierto, existe un sitio web de la marca disponible, el tiempo y costo de envío (y todo lo que ello involucra) pueden desanimarte. Es por ello que Monpetitbikini.es ha creado un sitio dedicado a la venta en línea de los mejores trajes del mundo donde, por supuesto, tendrás acceso a la última colección de Seafolly.

ÚLTIMA COLECCIÓN

 

La colección de trajes de baño australianos 2015-2016 tiene como protagonista a la hermosa modelo Gigi Hadid, y aunque mucha información acerca de lo que se viene no puede ser revelada, consuélate con saber que todo, absolutamente todo, te encantará.

Gigi h

A Lire également

Laissez votre réaction :

* Champs obligatoires

Estos datos son necesarios para que nuestra empresa pueda procesar su petición.
%s está registrada en la CNIL con el número (%s) y respeta la ley francesa sobre informática y libertades de 6 de enero de 1978.
Usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos relativos a usted. Para ejercerlo, póngase en contacto con nosotros.

Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash  € loading ending recherche
Cargando...