MAQUILLAJE VERANO 2016

 

T E N D E N C I A   E N  M A Q U I L L A J E   2016

Monpetitbikini.es quiere que luzcas fenomenal. Para lograrlo, no solo necesitas un traje de baño que resalte tus atributos, sino también un maquillaje que realce tu belleza.

LOOK NATURAL

 

Que no implica necesariamente prescindir de maquillaje, sino todo lo contrario. Lo ideal es que te maquilles de manera que pareciera que no lo estás. Opta por tonos nude y no olvides la máscara de pestañas. Lo importante es mostrar una piel fresca y luminosa. Para que lo logres al 100%, recuerda engreír a tu piel con los faciales adecuados.

 

naturalmk

AZUL

 

Dile sí a las sombras y delineadores azules, celestes, colbaltos, eléctricos, etc. y dile no a los labiales de colores fuertes. Lo importante es conseguir llevar toda la atención a tus ojos y no recargar aún más tu look con colores llamativos en tus labios. La mejor opción será llevar un labial nude.


 

Azul idea

LABIOS CARMESÍ

 

Esta vez es todo lo contrario, concentra las miradas en tus labios y complementa tu maquillaje con tonos neutrales para crear un balance y no luzcas exagerada.

red lips

ORO

 

Esta es la opción perfecta para las más atrevidas. Opta por sombras escarchadas, delineadores o labiales de color oro. Según Vogue, el amarillo/oro será el nuevo negro esta temporada.
 

Mk oro

A Lire également

Laissez votre réaction :

* Champs obligatoires

Estos datos son necesarios para que nuestra empresa pueda procesar su petición.
%s está registrada en la CNIL con el número (%s) y respeta la ley francesa sobre informática y libertades de 6 de enero de 1978.
Usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos relativos a usted. Para ejercerlo, póngase en contacto con nosotros.

Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash  € loading ending recherche
Cargando...