BLOQUEADORES SOLARES

¡PROTECCIÓN SOLAR DURANTE TODO EL AÑO!
 

Monpetitbikini.es te recuerda que los rayos ultravioletas A (UVA) son responsables del envejecimiento prematuro, daña el ADN celular y contribuye al desarrollo de cáncer de piel. Por ello, estar correctamente protegidos tanto en verano como en invierno es imprescindible para mantener nuestra piel en perfecto estado.

 

¡Recuerda que no hay mejor maquillaje que un buen bloqueador solar, tu piel te lo agradecerá!

 

 

  • ULTRA SHEER LIQUID DAILY SUN PROTECTION DE NEUTRÓGENA

Nuestro favorito. Se hace invisible bajo el maquillaje, posee SPF 70 y la piel lo absorbe fácilmente gracias a su fórmula a base de agua. Te brindará un acabado mate y será el complemento perfecto en tu rutina cotidiana.

 

  • AVEENO CONTINUOUS PROTECTION SUNBLOCK

Se trata de un potente bloqueador solar ideal para paseos por la playa y pieles muy blancas a prueba de agua y libre de aceites.

 

  • CLINIQUE CITY BLOCK SHEER OIL FREE DAILY FACE PROTECTOR

Este producto está concebido especialmente para el área más expuesta al sol: nuestro rostro. Es libre de aceites, por lo que tu piel podrá respirar sin quedar grasoso. ¡Utilízalo antes del maquillaje!

 

      CONSEJOS PARA UNA MÁXIMA PROTECCIÓN

 

  • Usa un protector solar con un factor de protección solar de al menos 30. Cualquier filtro menor a este es considerado demasiado débil para dar la protección adecuada.

 

  • Resistente al agua o al sudor. De lo contrario, tu piel quedará desprotegida y vulnerable a daños que pueden resultar irreparables.

 

  • Los protectores solares están diseñados para mantener su efectividad hasta tres años, siempre y cuando no hayan sido abiertos. Una vez pasado los seis o doce meses de la apertura, las propiedades se deterioran.

 

  • Aplícalo 30 minutos antes de la exposición solar y utiliza productos especiales para proteger los labios y el cabello además de gafas con protección UV, sombreros y ropa adecuada.

 

  • Aplica el fotoprotector cada dos horas o luego de baños prolongados.

A Lire également

Laissez votre réaction :

* Champs obligatoires

Estos datos son necesarios para que nuestra empresa pueda procesar su petición.
%s está registrada en la CNIL con el número (%s) y respeta la ley francesa sobre informática y libertades de 6 de enero de 1978.
Usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos relativos a usted. Para ejercerlo, póngase en contacto con nosotros.

Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash  € loading ending recherche
Cargando...