LOS NUEVOS ROSTROS DE VICTORIA'S SECRET

GIGI HADID

 

Hace unos años, Gigi Hadid no nos decía mucho. Hoy, la modelo de 20 años es considerada la primera supermodelo de la nueva era. Razones no le faltan.

 

"Si, tengo pechos, abdominales, trasero, tengo cosas, pero no por ello estoy pidiendo un trato especial". Así de contundente se expresó la modelo a través de sus redes sociales para defender sus espectaculares curvas. Estas declaraciones, por supuesto, no pasaron desapercibidas, pues muchas modelos se manifestaron acerca del tema. Algunas a favor y otras en contra.

 

No obstante, que hoy, sea una de los rostros más representativos de Victoria's Secret, se lo debe no solo a su belleza, sino a los millones de seguidores que pidieron desesperadamente el fichaje de la modelo a través de sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

 

No cabe duda que todo lo que rodea el mundo de la estadounidense, le ha permitido que su fama suba como la espuma. Es novia de Joe Jonas y una de sus mejores amigas es nada más y nada menos que Taylor Swift. Y si le sumamos el hecho de que es el rostro de la nueva campaña de la marca australiana Seafolly y que ha colaborado para Jeremy Scott, Desigual, Guess, entre otros, podemos decir que tenemos Gigi Hadid para rato.

Gigi Hadid

MARTHA HUNT

 

Es una de las modelos del momento. A sus solo 26 años, Martha Hunt no solo triunfa como ángel de Victoria's Secret, sino que además es un ejemplo de coraje y superación. Al terminar la secundaria, la rubia estadounidense tuvo que someterse a una delicada cirugía, pues sufría de escoliosis, una enfermedad que iba deformando poco a poco su columna vertebral y que pudo haberla dejado en silla de ruedas. Sin embargo, la joven modelo supo enfrentar su enfermedad con mucha valentía y hoy muestra una larga cicatriz con mucho orgullo.

 

Es precisamente su enfermedad que ha convertido a Martha Hunt es una modelo luchadora y perseverante, y son precisamente esas cualidades que le han permitido llegar a las pasarelas de Givenchy, Miu Miu, Boss Black Body y ser una de las representantes de Seafolly, una marca de trajes de baño que está causando furor en el mundo.

 

MH

SARA SAMPAIO

 

Con una altura de 1,72 m, Sara Sampaio, es considerada pequeña para los cánones de belleza actuales. Sin embargo, hoy en día, pertenece al grupo selecto de ángeles de Victoria's Secret y es la modelo más importante de Portugal.

 

Aunque sus ojos claros y labios sensuales sean las partes de su cuerpo que más llamen la atención, el atributo que le permitió ganarse un espacio en el competitivo mundo del modelaje fue su cabello, pues cuando tenía apenas 16 años, ganó un concurso para la marca de champú Pantene y gracias a ello, pudo firmar con una agencia de modelos.

 

Bluemarine, Armani Exchange, Axel y Replay son algunas de las marcas que se han peleado por tenerla, sin contar el hecho de que es el rostro principal de Calzedonia y de la conocida marca francesa de trajes de baño Banana Moon. No obstante, al parecer no solo las mejores firmas la quieren, pues ya ha aparecido en algunas de las revistas más importantes del mundo, tales como Elle, Vogue y Telva.
 

Sara S

Si tú también quieres lucir como Gigi, Martha o Sara, no te olvides de visitar nuestro sitio web Monpetitbikini.es. Encontrarás todos los trajes de baño de las modelos del momento.

A Lire également

Laissez votre réaction :

* Champs obligatoires

Estos datos son necesarios para que nuestra empresa pueda procesar su petición.
%s está registrada en la CNIL con el número (%s) y respeta la ley francesa sobre informática y libertades de 6 de enero de 1978.
Usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos relativos a usted. Para ejercerlo, póngase en contacto con nosotros.

Ver los Voir el productos encontrados producto encontrado No se ha encontrado ningún producto icon-close
Se ha producido un error, inténtalo de nuevo en un par de minutos ver el producto No se ha encontrado ningún producto Novedades Promoción Rebaja Vente flash  € loading ending recherche
Cargando...